Piensa un mundo donde tus ventanas tengan la posibilidad de accionarse y ajustarse a tus pretensiones de forma automática, creando ambientes impecables para cualquier ocasión del día. PowerView es un sistema que facilita desarrollar el comportamiento de las cortinas para lograr la posición precisa deseada

¿Cómo logramos esto?

A través de una aplicación que se pueden encontrar en smartphones, tabletas o usando el nuevo e increíble control Pebble. El nuevo sistema de motorización PowerView abre un nuevo mundo de hermosura y tranquilidad para tus espacios.

¿Cómo seleccionar las cortinas o persianas motorizadas correctas?

Escoger las cortinas y persianas automatizadas correctas no debe ser complicado. La forma más simple de averiguarlo es fácil. Hay dos formas de comenzar. Primero, tienes que ver qué modelo de cortinas y persianas te gustan más, luego vas a tener que contactarte con tu proveedor de cortinas local para que te asesore con tu adquisición y te ayude a instalarlas. Más allá de que esta alternativa la puedes hacer sin inconvenientes, te recomendamos ver la siguiente forma.

Aunque sientas que un recubrimiento de ventana es tu alternativa principal, puede ser una elección terrible si el producto no se alinea con tus objetivos. Como la tecnología cambia todo el tiempo en la industria de las ventanas, te recomendamos que contactes con profesionales y que puedan sugerirte el recubrimiento ideal para ti, según tus necesidades

¿Cuál es la durabilidad de estas cortinas?

Seleccionar una persiana motorizada se parece mucho a elegir un automóvil: consigues lo que pagas. Puedes hallar un recubrimiento bonito a un precio accesible. Por otro lado, si inviertes algo más, puedes conseguir un accesorio de lujo.

Las cortinas y persianas son diseñadas para perdurar. Está demostrado que el estilo de automatización inteligente de las cortinas y persianas dura hasta en las situaciones más adversas.

Modelos de cortinas y persianas motorizadas

  • Cortinas silhouette

Las cortinas Silhouette son un producto de alta calidad y diseño de vanguardia. Sus suaves láminas de tela suspendidas entre dos velos traslúcidos aportan distinción y sofisticación a los espacios, mezclándose con el estilo de decoración y entregando a la vez transparencia y un control de la privacidad.

  • Cortinas Roller Quantum

Las cortinas Roller Quantum son elegantes y sofisticados que entregan variados beneficios para todos tus espacios. Además, proponen una operación confortable y simple, entregando las configuraciones de crank, cadena o motor.

  • Cortinas Duette

La cortina Duette, fabricada en tela 100% poliéster, tiene una composición celular de celdas tipo panal que dan un asilamiento térmico y una absorción acústica. Sus diferentes texturas permiten niveles de filtro de luz: desde la transparencia hasta la oscuridad total (blackout), perfectas para conseguir una privacidad y control total de luz en diferentes ambientes.

  • Persianas Country Woods

Las persianas Country Woods mezclan la hermosura de la madera natural con la versatilidad del control de la luz de las persianas horizontales. Este producto está hecho con láminas de madera basswood en tonos naturales, que se mezclan con tus muebles y se ajustan a tus decoraciones otorgando calidez y dejando un sello exclusivo.

 

Categorizado en: ,