Comparte:

La decoración de una terraza no es cosa sencilla, es por eso que queremos ayudarte a que lo hagas de manera correcta. A continuación, te dejamos algunos tips que te serán de gran ayuda.

Decora una terraza pequeña

Aunque siempre queremos tener unos metros de más, las terrazas pequeñas son las más comunes. Una solución para ganar espacio en ellas es disponer bancos a medida, que dispone, además, de un espacio de para que puedas almacenar cualquier tipo de objeto que desees tener en tu terraza

 

  • Las plantas, una buena opción para decorar

Si el espacio escasea, la mejor idea para adornar la terraza con plantas es explotar las paredes. Además, si son de madera, las macetas y jardineras tienen la posibilidad de sostenerse en nuestro panelado.

 

  • Utiliza muebles plegables

En el momento de adornar tu terraza es fundamental que el exceso de elementos no la convierta en un lugar que puede llegar a asfixiar. Ya que, de esta forma, siempre va a ser conveniente si no sobran metros, ofrecerle un solo uso y usar mobiliario plegable, el cual vamos a poder sacar sencillamente cuando no lo vayamos a utilizar.

 

  • Terrazas chill out

¿Y si montamos una terraza chill out en el hogar con unas sencillas colchonetas y unos cojines mullidos? ¡Pero cuidado! Como tus amigos prueben lo que es tirarse una siesta en un lugar como este, a lo mejor nunca más quieran irse.

 

  • Disfruta del sol de la mañana y un café

Que en nuestra terraza no nos entre una mesa para comer o cenar no supone que no tengamos la posibilidad de pasar en ella grandes momentos. Una butaca de mimbre y una mesita auxiliar van a ser más que suficientes para pasar un buen momento, entre otras cosas, disfrutar del sol de la mañana mientras tomamos un café y leemos el diario.

 

  • Diferentes ambientes y sectores

Las terrazas medianas ya permiten la construcción de diferentes tipos de ambientes, como un sector de estar, un comedor, un espacio de lectura. En el momento de distribuirlos, es requisito priorizar zonas de pasos que sean cómodas, proteger la estética general y, siempre que sea aceptable, situar el comedor más próximo a la cocina, y el sector de relax, más retirada.

 

  • Las terrazas grandes

En la situación de las terrazas grandes, no es un inconveniente aumentar el número de ambientes, logrando inclusive otorgarle la estética de un salón exterior. Una extensa y hermosa terraza de pueden enlazar un diálogo entre interior y exterior, el lugar de vida y naturaleza.

 

  • Un comedor con mesas alargadas

Comúnmente podemos encontrar terrazas que, sin ser pequeñas, muestran una planta dificultosa. Para aprovechar una terraza pequeña debemos suponer realmente bien qué forma de distribución nos va a proporcionar más juego. La satisfacción de ubicar un hermoso comedor alargado que invita a colocar largas sobremesas.

 

  • Una puerta corrediza que enlace con la sala

Otra opción para aprovechar una terraza chiquita es conectarla visualmente con el salón. Así, se puede sentir la sensación de encontrarse en un lugar al aire libre inclusive en el interior del hogar.

 

  • Muebles a medida para acomodar más personas

De nuevo, los bancos a medida y los sofás rinconeras garantizan que el centro de la terraza quede libre, dando permiso que donde ingresaban 4 personas, en este momento lo

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Categorizado en: ,