Tabla de contenido

Comparte:

¿Vives en una zona con mucho bullicio, tienes vecinos ruidosos o tienes a algunos perros ladrando a tu alrededor ¿Quisieras hallar una forma simple y accesible de disminuir el ruido y conseguir algo de paz y calma? En este artículo, te exponemos algunos estilos de cortinas para tu sala a prueba de sonido. Sigue estos consejos en el momento de adquirir tus cortinas

Hoy, te brindamos la solución a todos tus inconvenientes. Reunimos algunos tips para enseñarte cómo transformar tu sala a prueba de sonidos con diferentes tipos de cortinas. Los recubrimientos para ventanas son una enorme solución, puesto que son una forma accesible de integrar aislamiento acústico a tu lugar de vida.

Además, le ofrecerán varios otros provechos a tu lugar de vida como es la intimidad, control de luz, cuidado de tus muebles, bloqueo de los rayos UV y reducción de los costos de calefacción y aire acondicionado.

 

Modelos

 

La duette

Si deseas reducir muchísimo más el ruido, opta por las cortinas Duette con tela blackout. Esta propiedad ofrece transparencia y textura absoluta. De igual modo, nuestras cortinas tienen la alternativa de motorizarse para una más grande conveniencia y simplicidad.

Así, tu casa va a estar libre del ruido. Además, las cortinas Duette trabajan realmente bien en superficies multimedia o salas de juegos porque bloquean el ruido y la luz, lo que es primordial al instante de hacer un ámbito cinematográfico en el hogar.

 

Las romanas

Si quieres un recubrimiento para ventana que sea más estilístico y lindo, te sugerimos las cortinas romanas para insonorizar las habitaciones de tu casa. El espesor y la consistencia de sus telas asisten a bloquear el ruido de tu lugar de vida. Su peso atrapa el ruido que ingresa a tu casa entre la ventana y la cortina, oséa, distribuye un nivel de proteccion extra.

 

Combina una cortina y otra

Otra alternativa para evitar que el ruido del exterior entre a tu lugar de vida es usar más de un recubrimiento de ventana. Aunque las cortinas disminuyen el ruido que ingresa a tu casa, no es su funcionalidad primordial. Si necesitas más aislamiento acústico entregado por una cortina, puedes usar dos Entre otras cosas, utiliza las cortinas romanas con otro modelo.

Como estas son muy eficaces para el aislamiento acústico de una cuarto, agregar una segunda cortina disminuirá más el ruido. Entre otras cosas, el espesor de la tela de las cortinas romanas disminuirá el sonido que entra a tu casa. Además, puedes intentar unir las cortinas romanas y otro modelo para hallar un acabado más lindo en el interior de tu casa.

 

Consejos para un buen aislamiento

Las cortinas son solo una forma de insonorizar un cuarto. Como el sonido no solo puede viajar por medio de tus ventanas, sino que además por tus paredes y puertas, es sustancial unir técnicas de insonorización para incrementar la protección. Ahora, te exponemos una lista con algunos consejos que puedes llevar a cabo en tu casa:

 

Las alfombras

De esta forma es como disponer cortinas o persianas a tu casa para evitar que el ruido del exterior ingrese, otro increíble truco es alfombrar tus pisos o integrar tapetes gruesos a tus pisos.

 

Muebles

Puede parecer fácil, pero si incorporas tapicería en la decoración de tu lugar de vida, el ruido se disminuye. De esta forma como las persianas de tela absorben el sonido, el mobiliario como los sofás, las alfombras, los cojines y los almohadones ayudaran a disminuir el ruido.

 

Repisas llenas

Las repisas repletas de libros y otros elementos decorativos en las paredes son otra forma increíble de hacer una barrera contra los sonidos no amigables. Ten en cuenta que los aparadores tienen que estar llenos para que este truco sea efectivo, por eso no dejes algunos espacios vacíos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Categorizado en: ,