Cortinas
cortinas Sunscreen

Como hemos visto en otras oportunidades, el material de las cortinas SunScreen es hilo de poliéster de alta perseverancia y PVC. Aparte de ser un aislante térmico y de tratarse de un tejido antibacteriano e ignífugo, está disponible en una amplia gama de tonalidades, que se tienen la posibilidad de unir con éxito en alguna decoración.

En lo que se refiere a las Cortinas SunScreen, tenemos la posibilidad de decir que todas son virtudes.

Mientras mantienen la privacidad en el interior, las SunScreen facilita ver desde dentro hacia fuera, y además deja pasar, en mayor o menor nivel la luminosidad.

Los tejidos de las Cortinas SunScreen tienen diferentes causantes de apertura, es decir, diferentes grados de visibilidad, por eso es preferible obtener asesoramiento profesional en el momento de escoger el que mejor se adapte la estancia y a la funcionalidad que deseas darle.

 

Grados de aperturas

 

Apertura: 14%

Comenzamos por las Cortinas SunScreen al 14%, los de mayor apertura. Entonces, la visibilidad desde dentro hacia fuera es inmejorable. Esta clase de aspecto es ideal para habitaciones con orientación sur y sudoeste, donde el sol solo incide durante los meses de verano en las primeras y últimas horas del día.

 

Apertura: 10%

Seguimos con el aspecto de apertura del 10%, que se ajusta a la mayor parte de orientaciones. Esta clase de SunScreen se pone mucho en salones y zonas de trabajo y estudio, porque quita rejos a las pantallas, pero deja pasar muy buena luz.

 

Apertura: 5%

Con un aspecto de apertura del 5%, las Cortinas SunScreen nos brindan una visibilidad media. Tienen la posibilidad de ser una buena opción para ambientes con orientación este y además noroeste, donde el sol influye desde medio día hasta la noche, horas en las que hace bastante calor. En estas situaciones se puede sugerir un aspecto de apertura del 3% también.

 

Apertura: 1% y 2%

Por último, poseemos los causantes más cerrados, del 1% y 2%. apenas aceptan entrada de luz, se conocen como semi opacos.

Ideal para cuartos o ambientes con una orientación este o noroeste porque crea un ámbito íntimo y fresco.

X