Comparte:

Son tiempos inciertos que los que nos encontramos viviendo en este momento. ¿Cómo va a ser nuestra vida luego del coronavirus? Nadie lo sabe verdaderamente. Más allá de la infoxicación en los medios, solamente hay respuestas. Algo en el que todos los profesionales coinciden, es en la consideración de los hogares como consecuencia de esta insólita circunstancia. Ya que tenemos más tiempo en el hogar a continuación queremos mostrarte la tendencia naval blue la decoración que se vienen en el 2021

 

Naval blue

El uso del color en diseño interior está modificando, igual que nosotros. Por el momento no sólo nos importa el look del espacio o si va a quedar bien o mal. Ahora, lo sustancial es cómo nos hace sentir.

Un tono de azul que infunde tranquilidad, seguridad y conexión, pero su versión Naval da un modo muchísimo más apropiado, por medio de su hondura y la inseparable sensación de tranquilidad y seguridad que contribuye.

Elegido por Sherwin-Williams (los Pantone americanos) como color del 2020, este azúl es el nuevo negro para hacer espacios distinguidos y contemporáneos

 

Un Azul basado en la naturaleza

Naval además nos hace evocar ese cielo nocturno al que la raza humana ha dirigido la mirada desde hace tiempo en busca de guía a las más profundas respuestas.

Su profundidad consigue hacernos sentir parte de un todo universal profundo y mágico, de forma simultánea que trabaja como recordatorio espiritual de que debemos reflexionar en lo fundamental y vivir más responsablemente.

Naval es a la vez calmante y seguro, por lo cual se transforma en un trasfondo ideal para unir con una extensa selección de estilos de diseño.

Si lo tuyo es un interior de inspiración costera, el blanco y la madera van a ser tus mejores amigos. Fundamentalmente sugerido para habitaciones, el azul tiene un efecto calmante y transporta los pensamientos a descansar y relajarse. Es un color que nos facilita respirar con más tranquilidad y pestañear con menos continuidad, por lo cual tenemos la posibilidad de utilizarlo en salones, baños y también cocinas.

 

Espacio minimalista

Usa Naval con materiales naturales, como madera o bambú o con tonos cálidos de cuero. La vegetación vibrante y las alfombras de fibra tejida, son ideales para hacer un oasis relajante en tu hogar.

Pero si te va algo más intenso, los muebles y la decoración tienen la posibilidad de combinar y ubicar en capas para crear un aspecto minimalista o maximalista”.

Una cosa entretenida es que, más allá de ser un color aparentemente tradicional, también es juguetón al combinarse con rosas o terracotas

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Categorizado en: