Comparte:

Que tu terraza sea pequeña no quiere decir que no logre ser tu lugar favorito para descansar. En este articulo queremos decirte que piezas y mubles no puedes dejar tener en tu terraza.

 

Muebles y piezas para decorar tu pequeña terraza

Coloca bancos en las esquinas de la terraza

Los ángulos de las terrazas parecen llamar a gritos a un banco a medida. Despejará el espacio central y va a existir más hueco para ubicar la mesa

Bancos pegados a la barandilla

¿Qué no queda distancia suficiente para un recorrido? Da igual, de todos modos, no tenemos ganas de pasear, únicamente sentarnos al aire libre y disfrutar de un buen café en las mañanas.

Utiliza sofás de madera personalizados

Si escoges los asientos exteriores con respaldo, busca y adquiere uno que tenga las jardineras incorporadas, de esta forma matarás dos pájaros de un tiro y te ahorrarás espacio.

Manda a fabricar cajones en donde puedas ocultar tus cojines

Vas a necesitar un espacio donde almacenar los cojines y demás textiles para no andar con ellos de dentro para fuera todos los días.

Colocar colchonetas en el piso

Si optas por colocarlas en el suelo, antes ten en cuenta de pavimentar el suelo de manera correcta, para evitar que se produzcan humedades, también te recomendamos que las pintes de ser posible.

Cuelga tus macetas

De esta forma vas a evitar que estorben por el suelo en lugares por donde transitas. Forra de madera la barandilla y cuelga varios de diferentes colores sobre los asientos.

Conviértela en una terraza ecológica

Se usa para aprovechar al máximo y en altura los espacios exteriores. Cuelga o instala uno en el costado de tu terraza y dispondrás de muchísimo más ‘terreno’ en donde colocar tus flores, plantas o hierbas aromáticas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Categorizado en: ,