Los paneles japoneses traen a casa algo de la esencia de oriente. Estos están diseñados teniendo como marco de referencia las puertas habituales de la arquitectura de Japón. En la antigüedad japonesa era importante maximizar los espacios, por lo cual una puerta deslizable resultaba muy favorable. De esa forma se evitaban mover de seguido los muebles cercanos y se incrementaba el espacio que se podía utilizar.

En este articulo tomamos la minimalista utilidad de estas puertas y la aplicamos a las cortinas, agregando un toque de distinción para sugerirte un producto exclusivo. Ahora te brindamos algunas causas por las cuales estas cortinas son la elección predilecta de bastante gente en la actualidad.

 

Gran funcionalidad

Una enorme virtud de los paneles japoneses es su versatilidad. Sí, son cortinas y, acertadamente, para varias personas estas solo cumplen esa funcionalidad. No obstante, además son una alternativa especial para dividir espacios o ambientes por medio de la sobriedad de su diseño que encaja con un enorme conjunto de estilos.

Además, puedes escoger la dirección en la cual los paneles se abrirán, lo que nos da más opciones para la utilización del espacio y la decoración de la vivienda. Como si esto fuera poco, esta clase de cortinas puede utilizarse tanto en ventanas pequeñas como en extensas. De hecho, su diseño las hace especialmente funcionales para habitaciones con ventanas muy grandes.

 

Limpieza de polvo

Los paneles japoneses no retienen polvo y no necesitan de mucho cuidado. No obstante, a la hora de eliminar el polvo de su área, lo aconsejable es utilizar una aspiradora de mano de capacidad baja.

 

Gran estilo

Los estilos vienen y van, pero recuerda que este diseño estuvo vigente desde los tiempos del Japón antiguo. Si deseas que tu casa tenga una fachada elegante, deberías tener en cuenta estos sencillos y atemporales cortinas corredizas. Más allá de estos paneles son una alternativa subjetivamente novedosa al sector de las cortinas, y son toda una sensación.

En ese sentido, uno de los provechos de estos paneles deslizables es que están montados sobre un sistema de ruedas que se deslizan delicadamente sobre dos carriles, lo que impide que se enreden.

 

Categorizado en: ,