Comparte:

Ya conocemos las utilidades que nos ofrece el PVC y hemos usado en nuestras casas la ventaja aislante que tienen en nuestras ventanas. No ingresa frío por ninguna abertura. Tampoco se escucha nada con las ventanas cerradas.

Pero, siempre que estamos hablando de carpintería de PVC, rápidamente pensamos en las ventanas olvidándonos completamente de sus parientes más cercanos las puertas. Poniendo puertas de PVC en nuestra vivienda logramos los mismos beneficios que con las ventanas: hermeticidad, silencio, seguridad…

Si buscamos una casa saludable bajo los pilares de salud, confort, seguridad y sostenibilidad, la selección de PVC va a ser una buena elección.

 

Beneficio que te ofrecen las puertas de PVC

Es un material permanente e inerte que es higiénico, por lo cual es el material idóneo para una Vivienda Saludable.

Es un material muy duradero y no requiere cuidado, lo que repercute en ahorro y lo ecológico.

Es totalmente aislante. Tanto térmico, acústico, como eléctrico.

También es impermeable, por lo cual se usa en construcciones generalmente.

Es de enorme resistencia a impactos, agentes químicos y atmosféricos, lo que lo realiza idóneo para el exterior. Además, ideal por la seguridad que da.

También acordarse que el PVC pertenece a los plásticos que menos dependen del petróleo, dado que está compuesto mayormente por sales. Además, al ser tan duradero, la oportunidad de ser reciclado disminuye de enorme manera el consumo energético en su construcción.

 

Modelos de puertas

Todas estas características que vimos previamente se tienen la posibilidad de utilizar a ventanas y a puertas. Hablemos de estas últimas. Las puertas tienen la posibilidad de ser practicables, correderas y puertas de entrada.

 

 

Puertas deslizantes

Los sistemas de apertura deslizantes muestran que su apertura no ocupa espacio, más allá de que sólo es factible abrir un 50% del hueco. A distinción de la corredera oscilo paralela y la corredera elevadora, los valores de aislamiento y estanqueidad que dan son, generalmente, inferiores a los sistemas practicables.

 

PUERTAS PRACTICABLES

Las puertas practicables tienen una hoja que se abre rotando sobre un.

Además, tienen la posibilidad de abrirse tanto hacia exterior e interior y girar hacia el lado derecho o izquierdo.

Los sistemas practicables ofrecen un grande nivel de seguridad y hermeticidad con un nivel de aislamiento superior al alcanzado por una puerta corredera. Estos sistemas son especiales para puertas de entrada, dado que permiten extensa variedad de refuerzos de acero, de esta forma como la integración de cuadros, vidrios reforzados y otros complementos para incrementar la seguridad.

 

 

Puertas correderas

Hay otras ediciones mixtas como las correderas elevadoras, que al cerrarse se elevan intentando encontrar la hermeticidad; las oscilo paralelas, con un nivel de cierre hermético prominente, que clausurada ocupa un solo plano, o además poseemos las puertas plegables con apariencia de acordeón.

Como podemos consultar, seguramente hay una puerta de PVC para todas nuestras pretensiones. Si ya tienes ventanas de calidad, coloca una puerta de calidad para ganar en salud e higiene, comodidad, privacidad y ahorro energético.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Categorizado en: