Comparte:

Entendemos que lo vintage está en tendencia y a la vez nos encontramos convencidos de que reutilizar es preferible que tirar, por eso en este articulo damos algunas ideas para reutilizar latas antiguas como elementos decorativos en diferentes rincones de la vivienda. Con estas ideas conseguirás ofrecerles una exclusivo diseño y carácter a elementos viejos, a la vez que le aportaras un toque genuino a tu decoración. Hay miles de formas de adornar con latas vintage, sólo tienes que dejar volar tu imaginación

 

Como macetas

Una hermosa forma de adornar con latas vintage nuestra casa y más que nada nuestra cocina es utilizándolas como macetas para plantas aromáticas. Hay muchas opciones decorativas a apreciar, no solo una forma de usarlas. Una gran iniciativa es agruparlas en diferentes formatos y colores y colgarlas o exponerlas en marcos de ventanas o puertas. Que da un toque Hermoso y además tendrás siempre a mano miles de especias para cocinar.

 

Almacenaje

Otra buena forma de reutilizar latas vintage y que también se vean como un accesorio de decoración es utilizarlas como recurso de almacenaje, ya sea para almacenar lápices, utilidades, cubiertos y otras cosas. En la cocina quedarán espectacular si en ellas guardas cucharas de madera; en tu taller de manualidades podrás almacenar en ellas las tijeras o los lápices de colores; y en la mesa podrás usarlas para poner a disposición de tu familia el azúcar, la sal o los cubiertos. Colgarlas en la pared para ordenar utensilios y muchas más herramientas como entre otras cosas pinturas es además otra de las estupendas opciones que dan estas latas.

 

Centros de mesa

Otra forma de adornar con latas vintage es utilizarlas como improvisados floreros con flores silvestres o coloristas para que se vuelvan en centros de mesa o decoren rincones escondidos. Para que las latas no se deterioren con el agua, introduce dentro de ellas un bote de cristal y de esta forma conseguirás protegerlas y evitaras que se oxiden con la utilización de líquidos. Esto es una idea diferente y con un aire juvenil para adornar con plantas y flores a lo largo de los meses de más calor.

 

Velas

La elaboración de velas es un arte, pero inclusive un principiante puede llevar a cabo una vela elemental y ricamente perfumada sin tener un conocimiento muy completo de la técnica. Y si no atrevéis a fabricarla, simplemente puedes adquirirla

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Categorizado en: ,